Regalar distinción y tecnología de alto nivel es una manera de demostrar aprecio. Este Día del Padre, 19 de marzo de 2025, Loewe propone una selección de regalos con sus productos diseñados para ofrecer lujo y sofisticación en cada detalle: Desde televisores de vanguardia hasta proyectores y cafeteras premium.
Calidad de imagen y sonido con los televisores Loewe Stellar
Para los amantes del cine y las series, el Loewe Stellar es una serie de televisores que han sido diseñados y fabricados en Alemania.
Cuentan con una pantalla W-OLED MLA META que ofrece imágenes con una altísima claridad, colores vibrantes y contrastes profundos. En cuanto al sonido, su sistema integrado alcanza hasta 200 vatios de potencia en los modelos de 77 y 83 pulgadas -y con sonido envolvente-. Además, su sistema operativo Loewe os9 proporciona acceso a una amplia variedad de aplicaciones de streaming y juegos.
Y si a tu padre le gusta disfrutar de los videojuegos en sus ratos libres, los paneles de esta serie cuentan con una frecuencia de actualización variable (VRR) de 144 Hz y cuatro puertos HDMI 2.1, optimizando el rendimiento de las consolas más potentes.
Además, su diseño no pasa desapercibido, con una parte trasera de hormigón impreso y un marco de aluminio cepillado de alta calidad. Y llevan un soporte motorizado que permite ajustar el ángulo de visión cómodamente desde el mando a distancia.
Como ya te estarás imaginando, estas características premium se deben de ver reflejadas en sus precios, y así es: Loewe Stellar de 42″ en 3500 euros, de 48″ en 4000 euros, de 55” en 4500 euros, de 65” en 6300 euros, de 77” en 11000 euros, de 83” en 16000 euros, y el de 97″ es una incógnita ya que no estará disponible hasta junio de 2025. Aunque es posible encontrar ofertas muy especiales, tanto de esta serie como de los que se mencionan más abajo, en los distribuidores de Loewe como Studio 22 o El Corte Inglés.
Loewe Inspire
Si prefieres un equilibrio en funcionalidad y diseño, el Loewe Inspire es una alternativa que no defrauda. Su pantalla OLED ultradelgada, optimizada y pre calibrada, muestra una reproducción de colores fiel a la realidad. A esto se suma su diseño modular, que permite su personalización.
La serie Inspire viene integrada con inteligencia artificial, que aprende de los hábitos del usuario para ofrecer recomendaciones adaptadas. También proporciona una frecuencia de refresco de 120 Hz, ideal para juegos -también trae cuatro puertos HDMI 2.1-.
Otra ventaja es su estética, con un diseño 360º que oculta cables y conexiones en una cubierta textil, junto con opciones de sonido invisible, barra de sonido integrada o un sistema completo con altavoces y subwoofer inalámbricos.
En esta serie, tienes la opción de 55″ en 3300 euros y la de 65″ en 4300 euros.
We. by Loewe
Otra alternativa es la gama We. by Loewe, que van desde las 32 hasta las 65 pulgadas, e incorporan paneles LED y OLED. Estos están pensados para el entretenimiento, con las aplicaciones preinstaladas de Netflix, YouTube y Prime Vídeo.
El sonido con tecnología Dolby Atmos envuelve al espectador, creando un efecto tridimensional. Además, también se ayuda de la IA para optimizar la selección de contenido según los gustos del usuario.
Aquí tienes opciones más económicas, ya que empieza con 1000 euros el de 32″ LED y termina en los 3300 euros para el de 65″ con panel OLED.
Proyector We. BEAM
Para los padres amantes del cine, el mejor compañero es el proyector láser inteligente We. BEAM. Con una capacidad de proyección de hasta 120 pulgadas, ofrece una imagen nítida y detallada gracias a la tecnología láser ALPD.
Integra un sistema de streaming con acceso a Netflix, Amazon Prime Vídeo y YouTube, además de compatibilidad con Miracast.
Su diseño compacto y peso de sólo 830 gramos lo convierten en un dispositivo fácil de transportar. Puede alimentarse a través de una toma USB-C, ya sea con un cargador portátil o la fuente de alimentación suministrada, y su precio es de 1000 euros.
Cafetera premium Loewe aura.pure
Por último, pero no menos interesante, Loewe propone como regalo –de 2000 euros– para el Día del Padre su cafetera premium Paura.pure. Su sistema de termo bloques de alto rendimiento calienta de manera independiente el café, la leche y el cabezal, consiguiendo una precisa extracción con temperatura estable de hasta 92 grados.
Y trae un molinillo de fresa cónico que es ajustable para seleccionar el grado de molienda según la preferencia del usuario, mientras que su tecnología antiestática asegura una distribución uniforme del café molido. Su velocidad de producción de 1,2 gramos por segundo, junto con el sistema de preinfusión, logra que cada taza conserve su frescura y aroma.