Con el modelo e2795Vh, el fabricante de pantallas, AOC, presenta un monitor de pantalla grande, de 27 pulgadas, con un diseño clásico intemporal, con un tiempo de respuesta de 5 ms, una resolución de 1920 x 1080 píxeles (alta definición o Full HD) y un tamaño en diagonal de casi 70 cm, lo que lo hace perfecto para los juegos y películas con más movimiento.
Los altos valores de contraste y brillo (300 cd/m²), combinados con los amplios ángulos de visión (178°/178° hor./vert.) ofrecen imágenes de una calidad excelente desde prácticamente cualquier perspectiva. La retroiluminación con LED se utiliza como fuente de luz para la pantalla MVA (alineación vertical multidominio), con lo que se consigue una imagen aún más luminosa y homogénea.
El monitor AOC E2795Vh ofrece entradas DVI-D y HDMI (con la protección HDCP contra copias), y nada menos que cinco puertos USB (1 arriba y 4 abajo) para conectar discos duros, cámaras de fotos, pendrive, etc. También integra altavoces estéreo.
Y una cosa muy importante que informa AOC, este monitor ahorra electricidad, gracias a la tecnología LED, así como cumple las normas medioambientales ENERGY STAR 5.0, TCO y EPEAT-GOLD. El e2795Vh saldrá al mercado en abril del 2011, aunque todavía no se han fijado los precios de venta al público.