Magnetrón, empresa especializada en sonido de alta calidad, pone a disposición de los entusiastas del cine y música las barras de sonido Klipsch Flexus Core, que llaman la atención por su diseño, tecnología de vanguardia y su impresionante sonido.
Uno de los grandes atractivos de la serie Klipsch Flexus Core es su capacidad para generar un sonido envolvente que antes solo se podía encontrar en las salas de cine. Por ejemplo, el modelo Flexus Core 200 incorpora un sistema 3.1.2 compatible con Dolby Atmos y DTS:X, proporcionando una sensación de total inmersión en cualquier contenido audiovisual.
Con esta tecnología, cada detalle cobra vida: las explosiones resuenan desde arriba, las voces parecen salir directamente de la pantalla y los efectos se distribuyen en todas direcciones.
Para lograr este rendimiento sonoro, Klipsch ha trabajado junto a Onkyo, integrando su reconocida ingeniería electrónica en toda la gama Flexus. Esto se traduce en un sonido potente y puro, estable y rico en matices, sin importar el volumen al que se reproduzca.
Y para encajar a la perfección en cualquier casa -tanto en decoraciones minimalistas como en ambientes más clásicos-, la serie cuenta con una estructura resistente, acabados modernos y materiales de primera calidad que garantizan durabilidad, minimizan vibraciones no deseadas y optimizando el sonido en todo el rango de frecuencias.
Klipsch Flexus Core 200 y 100
La Flexus Core 100 es la opción ideal para quienes buscan un sonido nítido y potente sin comprometer el presupuesto. Compacta y accesible, esta barra permite dar el primer paso hacia un audio de calidad sin renunciar a nada. Y gracias a su diseño compacto se puede colocar en cualquier mueble.
La Flexus Core 200 permite añadir de forma inalámbrica hasta dos subwoofers y dos altavoces surround, como el Flexus Sub 100 y los Flexus Surr 100. Además, se gestiona mediante una aplicación móvil, lo que permite ajustar el sonido, cambiar de fuente o seleccionar modos de audio sin moverte del sofá.
Otra de las ventajas de la serie Flexus Core es su facilidad de uso. Olvídate de configuraciones complicadas o de manuales interminables. Se instalan en pocos minutos y su configuración es intuitiva.
En cuanto a precios, la Flexus Core 100 tiene un coste de 399 euros, mientras que la Flexus Core 200 está disponible por 499 euros. Para quienes desean ampliar el sistema, el subwoofer Flexus Sub 100 tiene un precio de 349 euros y los altavoces surround Flexus Surr 100 se pueden comprar por 299 euros cada uno.