Con la llegada del buen tiempo, apetece más salir a entrenar al aire libre. El cambio de hora, las temperaturas más suaves y los días más largos convierten a la primavera en la estación perfecta para moverse. Ya sea corriendo en el parque, haciendo senderismo o simplemente dando un paseo por la orilla del mar, unos buenos auriculares mejoran la motivación.
Uno de los aspectos fundamentales a considerar es la sujeción. Nada arruina más ese momento entrenamiento que unos auriculares que no se mantienen en su sitio. Los Sennheiser CX 200 Sport True Wireless evitan ese problema, ya que incluyen tres tamaños de almohadillas de silicona y cuatro aletas que aseguran un buen ajuste. Así, es posible realizar cualquier tipo de movimiento sin preocuparse por recolocarlos constantemente.
Estos auriculares inalámbricos también tienen en cuenta la resistencia, ya que la primavera, aunque agradable, también es impredecible, y una inesperada lluvia o polvo levantado por el viento pueden convertirse en un obstáculo. Para ello, los CX 200 Sport True Wireless cuentan con certificación IP54, proporcionando una protección contra la humedad y las partículas de polvo.
Sonido puro y otras características
Al hacer deporte en entornos abiertos, puede ser un riesgo aislarse por completo. La tecnología Aware EQ de estos auriculares ayuda a equilibrar el sonido permitiendo reducir los ruidos internos, como los latidos del corazón o los pasos, sin desconectarse completamente del entorno. Además, el usuario tiene la posibilidad de ajustar la cantidad de sonido externo que dquiere percibir y crear pre ajustes de ecualización mediante la aplicación Sennheiser Smart Control. Todo esto se complementa con transductores dinámicos de 7 milímetros que proporcionan unos impresionantes graves y una claridad de sonido sin distorsión, brindando una reproducción pura y nítida.
Tampoco hay que olvidar la autonomía, y los CX 200 Sport True Wireless ofrecen una duración de hasta 9 horas, con la posibilidad de extenderla a otras 18 horas gracias a su estuche de carga.
Por último, con estos auriculares, todo se maneja mediante sus controles táctiles y compatibilidad con asistentes de voz, permitiendo ajustar el volumen, cambiar de pista o atender llamadas sin detener el ritmo.
Sennheiser, con décadas de experiencia en la fabricación de dispositivos de audio de alta calidad, ha creado en los CX 200 Sport True Wireless una opción ideal para quienes entrenar con la mejor música y por un precio de 139,90 euros.