Denon AH-C500 W

Sonido exquisito con los nuevos auriculares Denon AH-C500 W

Los nuevos auriculares Denon, True Wireless AH-C500 W, presentan una propuesta sonora que permite mantener la percepción del entorno mientras se disfruta de un audio exquisito. Con un diseño abierto que favorece la audición ambiental, estos auriculares te dejan percibir saludos o el murmullo de la ciudad incluso mientras entrenas, sin renunciar a la calidad que distingue a la marca.

Denon, con más de un siglo en el sector (desde 1910), ha conseguido integrar tecnologías inalámbricas de última generación con un diseño ergonómico y compacto, logrando que cada auricular pese tan solo 4,5 gramos. La ingeniería detrás de este producto se centra en ofrecer un sonido circundante a través de los transductores FreeEdge premium de 12 mm, los cuales ofrecen un audio rico en matices y con un detalle que se adapta a distintos entornos, ya sea para atender llamadas o para disfrutar de la música en cualquier situación.

Conectividad y funcionalidades de los Denon AH-C500 W

auriculares inalámbricos denon

La sofisticación en estos auriculares se extiende al terreno de la conectividad, pues integran la tecnología Bluetooth LE que facilita rápidos emparejamientos y una eficiente transmisión energética, prolongando la autonomía de la batería. Además, cuentan con la capacidad de sincronizar transmisiones de audio mediante la funcionalidad Bluetooth Auracast, así es posible compartir el sonido en en diferentes espacios.

Durante conversaciones o videollamadas, dos micrófonos posicionados en cada auricular se encargan de captar la voz completamente clara, reduciendo los ruidos del exterior para mantener siempre la misma calidad del sonido. Y el control se realiza de forma intuitiva mediante la integración de sensores táctiles, facilitando la reproducción de música o la gestión de llamadas con simples toques.

Por último, los AH-C500 W han sido diseñado pensando en personas activas, con protección IPX4 y una batería que con una carga es capaz de reproducir hasta 7 horas ininterrumpidas, y el estuche de carga prolonga esta duración con otras 17 horas. En definitiva, estos auriculares son perfectos para quienes requieren confort, conectividad y una calidad de sonido de alto nivel, sin caer en tecnicismos innecesarios y de forma muy amigable. ¡Pues ya sabes, dale una oportunidad a este nuevo compañero en tu día a día por un precio recomendado de 99 euros!


Deja un comentario