Los televisores y gafas 3D son actualmente bastante caros, por lo que no es de extrañar que esta tecnología tarde en alzar el vuelo, además teniendo en cuenta que para disfrutar de películas 3D deben de adquirir también reproductores Blu-ray 3D y películas Blu-rau 3D, por lo que el presupuesto del consumidor se dispara aún más. Para evitar esto, Samsung y PictureBox se asocian para ofrecer películas 3D en stream para los usuarios de una televisión Samsung 3D en Europa y Asia.
El año pasado, Samsung presentó una aplicación TV que permitía a los usuarios ver contenido stream en 3D, sin embargo, sólo se lanzaron tres trailers de películas en 3D, y no se actualizó esa lista en ningún momento. Sin embargo, ahora Samsung se ha asociado con PictureBox para ofrecer a los propietarios de una televisión 3D de Samsung películas en 3D sin necesidad de ningún tipo de software o hardware adicional.
Según le dijo Darren Petersen, administrador de contenido de servicios de Samsung, a Tech Radar, la compañía espera que las películas 3D en stream estén disponibles a finales de este año, añadiendo que la tecnología ya está terminada, simplemente esperan a que sus socios lo impulsen. Inicialmente debutará en Europa, aunque si tiene éxito será también puesto en Estados Unidos.