Orange comienza a ofrecer un nuevo móvil a un precio económico, el Alcatel OT-355, un dispositivo que cuenta con un diseño elegante, pesa sólo 80 gramos, y se puede elegir entre dos colores, Chrome o Carbon, ambos con un acabado suave y aterciopelado que maximiza el confort del usuario al utilizarlo. Su precio es de 29 euros.
El teclado Qwerty facilita al máximo la escritura, ya sea para enviar SMS o emails, y lo que es más, para evitar que pierdas el hilo de cualquier conversación, la función de chat agrupa todos los mensajes seguidos. Pero no temas quedarte sin espacio, porque el OT-355 puede almacenar hasta 700 mensajes.
La cámara VGA y la pantalla en color facilitan compartir las imágenes más divertidas del día a día. Justo después de hacer una foto, el intuitivo menú “Instant Share” ofrece una serie de opciones para, mediante un sólo clic puedas compartirla a través de un MMS, emplearla como fondo de pantalla o enlazarla a uno de tus contactos.
El ALCATEL OT-355 cuenta con reproductor MP3 y radio FM, y su batería ofrece 5 horas de autonomía durante la conversación, y hasta 8 horas en modo reproducción.
Vamos, no estamos hablando de un smartphone, pero sí de un móvil práctico y económico que lo prefieren muchas personas.