Cooler Master muestra en el CeBIT 2011 su Proyecto A-L2

Además del refrigerador de CPU Proyecto V-A2, que cuenta con nada menos que de 10 heatpipes de contacto directo (para una refrigeración más óptima de la CPU), Cooler Master ha mostrado El Proyecto A-L2, que representa el regreso de la compañía al universo de la refrigeración por agua, gracias a una bomba Jenway de 400 L/hr y un sistema patentado de bloque de disipación.

Para aumentar la comodidad «de uso y la practica» en el montaje, el radiador, deposito y tuberías están integrados en un solo sistema.

El bloque disipador de cobre de nuevo desarrollo y patentado por el fabricante, con un sistema de multi-nivel en aletas, mejora la disipación de calor en el interior con una clara ventaja con las temperaturas obtenidas. Dos ventiladores de 120mm controlados electrónicamente para optimizar la refrigeración de cualquier procesador.

El Cooler Master Proyecto A-L2 soporta procesadores con socket Intel LGA1366/1156/1155/755 y AMD3/AMD2+/AM2. A continuación tenéis la foto tomada por PCTuner hace unas horas:


Deja un comentario