No podemos hablar en términos de rendimiento ya que no se ha podido probar por el momento, ten en cuenta que el iPad 2 se ha presentado oficialmente hace ocho horas, además de que no estará disponible hasta el próximo día 11 de este mes, pero sí podemos hablar de especificaciones entre el original iPad y el nuevo iPad 2.
Como veréis en las especificaciones detalladas que aparecen a continuación, ambos modelos cuentan con la misma pantalla de 9.7 pulgadas, por lo que ambas ofrecen la misma calidad y resolución de pantalla (1024 x 768 píxeles), al mismo tiempo que ambas versiones tienen las mismas modalidades de almacenamiento de datos (16/32/64GB), el mimo Wi-Fi, Bluetooth y acelerómetro.
Lo que sí cambia es su grosor, siendo el iPad 2 mucho más fino, más ligero, con un procesador mucho más rápido (aunque sea también de 1 GHz), y cámara delantera y trasera. Lo que no incorpora es la nueva rápida interfaz Thunderbolt, la cual algunos pensaban que podría incluirse, ya que hace unos días fue presentada y adoptada en los nuevos MacBook Pro.