Desde que saliera Street Fighter II en marzo de 1991, el mítico arcade de lucha comenzó su leyenda. ¿Quién no recuerda aquellas tardes jugando en las maquinas recreativas con Street Fighter II? Machacando a tus enemigos (y a veces a tus amigos), con tu personaje preferido, Ryu, Ken, E. Honda, Chun-Li, Blanka, Zangief, Guile o Dalshim.
Pues bien, estos avatares que nos acompañaron en mil peleas y nos hicieron pasar muy buenos ratos, han crecido con nosotros.
Street Fighter II cumple 20 años y no se puede decir que no haya llegado a ellos con dignidad. La saga de Street Fighter ha dado para mucho, comics, animes, mangas, parodias de todo tipo, adaptaciones cinematográficas (como la de 1994 con Jean-Claude Van Damme), muñecos, juguetes y una cantidad de secuelas y ports considerable.
Las adaptaciones a las diferentes consolas se suceden con cada dispositivo que sale al mercado. Y es que con los juegos con los que hemos pasado tan buenos momentos, siempre quedan en la memoria y en el corazón.
si, es verdad, yo como fan tengo de todo lo que te puedas imaginar con respecto a street fighter, las pelis, los animes, los comics, y 3 muñecos de vision, guile y chun li