Aerocool anuncia la carcasa gaming RS-4 a España por un precio recomendado de 80 euros. Se trata de una caja diseñada con estilo y personalidad que cuenta con funciones para el mundo gaming. Está construida en acero japonés 0.6 mm, tiene un precioso acabado tanto en el interior (de color rojo) como en el exterior (de color negro), e incluye un multilector de tarjetas flash 58 en 1.
La RS-4 ha sido diseñada con un controlador de ventiladores que soporta hasta 40W de potencia, utiliza un sistema de instalación sin tornillos, tiene agujeros perforados en la base de la placa base para administrar los cables, los cuales vienen cubiertos de goma para evitar dañarlos.
Esta carcasa soporta cuatro unidades de 5.25 pulgadas, una de 3.5 pulgadas externa, y hasta seis discos duros internos de 3.5 y 2.5 pulgadas. Su interior es bastante amplio, soportando tarjetas gráficas de hasta 400 mm de largas (cuando la caja intermedia de HDDs en retirada, sino hasta 280 mm).
Los ventiladores que vienen incluidos son uno de 14 cm en el frontal, y otro de 14 cm en la parte superior, mientras que opcionalmente se pueden incluir uno de 8/12 cm en la parte trasera y dos de 12 cm en el lateral. También incluye un filtro de polvo desmontable para prevenir que el polvo entre en tu ordenador.