La carcasa NZXT Khaos con 3 mm de aluminio anodizado negro, cuenta con dos ventiladores de 120 mm en la parte delantera, un ventilador de 120 mm en la parte superior y trasera, y dispone de sitio para otros tres ventiladores adicionales entre el final de la placa base y las unidades ópticas.
Todos los ventiladores rondan entre 22 y 23 dBA para ser una carcasa más bien tranquila. Hay suficiente espacio como para poner dos fuentes de alimentación y con una bandeja extraíble para la placa base, lo cual hará un poco más fácil su instalación. Además, para los gamers, dispone la opción de ruedas con una asa para poderla llevar con más comodidad a las LAN Party.
Saldrá a la venta la próxima semana y su precio será de 399 dólares.
La NZXT Whisper, se trata de una silenciosa carcasa de acero de 25 mm de grosor con material amortiguador para tener una insonorización más eficaz, además de tener aislamiento de goma en las 10 bahías para los discos duros. La Whisper cuenta con dos ventiladores de 120 mm delante y detrás, y otros dos ventiladores de 80 mm por encima del PSU.