Gigabyte anuncia que las placas base serie 6 totalmente rediseñadas ya están disponibles, incorporando los nuevos chipsets Intel B3 stepping. Su disponibilidad dependerá de los distintos mercados internacionales y de sus trámites aduaneros.
La nueva versión B3 de la serie 6 de Gigabyte ha sido rediseñada y renombrada para que se puede distinguir fácilmente de las antiguas versiones B2 mediante la firma ‘B3’ al final del nombre del modelo. Así pues, la GA-P67A-UD7 se llama ahora GA-P67A-UD7-B3 y la GA-H67A-UD3H es ahora la GA-H67A-UD3H-B3. El nuevo nombre del modelo se ve claramente en la caja, en la PCB, en el arranque de la BIOS y en aplicaciones como “Gigabyte 6 Series SATA Check” y “CPU-Z”, vamos, que si uno no se da cuenta es porque debe de ir a hacerse una revisión de la vista.
La aplicación Gigabyte 6 Series SATA Check ayuda en las placas base B2 a optimizar el rendimiento SATA, identificando los puertos SATA 6Gbps de color blanco que se pueden usar, al tiempo que informa a los usuarios acerca de los puertos Intel PCH SATA afectados.
bueno gracias por la noticia….
veremos si optimiza realmente el rendimiento de los SATA