Sony toma impulso en su campaña anti-hackers con la resolución adoptada por un magistrado de San Francisco, que le permitirá conocer los movimientos de la web de Geohot.com.
La compañía japonesa, ya había pedido a YouTube que identificase a los autores de un video donde George Hotz, dueño de Geohot.com, enseño como piratear la PlayStation 3.
Ahora, con la decisión adoptada por el Juez de San Francisco Joseph C. Spero, Sony tendrá derecho a revisar los movimientos de las direcciones IP de las personas que se conectaron alguna vez a Geohot.com, desde enero de 2009 hasta marzo de 2011, en busca de usuarios que han consultado o descargado material de la web.
Además, según el veredicto del juez, Sony también podrá investigar las cuentas personales de Facebook, Twitter, Youtube y Google, con lo que intentan incriminar y acorralar al hacker con más fuerza que nunca.
Veremos donde acaba esta Batalla de Sony contra el Jailbreak. Aunque de momento la cosa no pinta nada bien para los hackers, que ya ven comprometido hasta su derecho a la intimidad.