Sony anuncia el solicitado servicio de almacenar partidas online con PlayStation Plus, lo que nos permitirá almacenar nuestras partidas guardadas con tranquilidad absoluta y fácil acceso desde cualquier sistema PlayStation 3 del mundo.
Este nuevo servicio de PlayStation atiende a las peticiones de los usuarios de PS3, que hace tiempo que venían reclamando un servicio de estas características.
Para ello, deberemos descargar la actualización del software del sistema PS3 3.60 y por supuesto ser miembro de PlayStation Plus. Después, seleccionamos la partida guardada que se quiera almacenar, pulsamos el botón triángulo para ver las opciones, seleccionamos “Copiar” y luego seleccionamos “Almacenamiento online” como destino.
Con esta nueva opción para los usuarios Plus, podrán guardar sus partidas y recuperarlas en cualquier PlayStation, como por ejemplo la de un amigo, y continuar con la partida donde lo dejaron. Sin embargo, deberá pasar un periodo de 24 horas tras cada guardado antes de poder descargarlas en cualquier PS3.