El ordenador permite mil y una utilización. Cada vez es más utilizado como un centro multimedia, ver películas, jugar, navegar por Internet, o para conectarlo al televisor. Con el fin de ofrecer el máximo rendimiento de su PC, Trust presenta dos nuevos teclados multimedia inalámbricos, bautizados como MaxTrack y Xpress.
El teclado inalámbrico Xpress ofrece un control sobre las opciones multimedia del PC. Se trata de un teclado elegante con una serie de funciones prácticas que se distingue por un diseño compacto. Tiene una rueda de control de volumen y diez teclas adicionales para acceder directamente al reproductor multimedia o navegador de Internet.
El Trust MaxTrack, además de ofrecer las mismas características que el Xpress, incluye el ratón inalámbrico Maxtrack. Este ratón ergonómico cuenta con seis botones, y un sensor de Bluespot de alta precisión que, según informa la compañía, funciona en prácticamente todos los tipos de superficies, ya sea madera, alfombra o el granito. Los botones adicionales permiten ajustar la sensibilidad de movimiento, lo que permite una fácil navegación en Internet.
El Trust Xpress y MaxTrack llegarán a las tiendas en pocos días por un precio recomendado de 25 y 30 euros, respectivamente.