Tras un año de especulaciones, rumores y posibles informaciones en todo tipo de medios como blogs, webs, diarios o foros, Philip Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, ha confirmado en su perfil personal de Twitter que durante la próxima primavera la compañía pondrá en el mercado una versión de iPhone con carcasa blanca. Según las palabras de Schiller, «El iPhone blanco llegará en primavera y es precioso«.
Después del anuncio de que la nueva tablet de Apple el iPad2, estaría disponible en blanco desde el primer día, los fans de Apple también esperan que el iPhone 4 disponga de esta mejora estética.
Sin embargo, Philip Schiller no ha hecho declaraciones en ese sentido, dejando en el aire si el nuevo envoltorio del iPhone será para el actual o para la nueva generación de smartphones de Apple, que llegará con el iPhone 5.
Desde luego, aun falta que se produzca un comunicado oficial desde la compañía de la manzana. No obstante este podría llegar en una nueva “keynote” donde posiblemente también se presente la versión 5.0 de iOS.