El mercado de las tabletas se encuentra en su pleno auge, siendo cada vez más las empresas que se lanzan a ese rubro. Apple es la marca insignia del tema, pero también se pueden encontrar tablets de Samsung, Blackberry, Nokia y hasta NVIDIA, que ganó mucho terreno gracias a su procesador Tegra 2 para los dispositivos que tienen Android.
A pesar de es,o una nueva marca que se lanza en este mercado es la empresa de procesadores Intel, que tiene como objetivo los gadgets de Windows. Sin embargo, no contaría con el éxito de NVIDIA por una cuestión de costo, hasta tres veces mayor que su rival.
La diferencia de precio entre un procesador y otro es de poco más de 50 dólares (75 contra 20), pero el NVIDIA, más allá de ser más económico, superior.
Aunque todavía los detalles no están disponibles, se ha podido averiguar que el procesador de Intel (Atom Z670) contará con un núcleo de 1.66 GHz y 512 de memoria.
Por último, se estima que el procesador no será sólo para Tablets sino que también puede ser incluido en algunas netbooks.