Un mercado que tuvo la costumbre de ser fuerte durante muchos años, sobre todo por la falta de competencia, es el de los ordenadores portátiles que por estos días no están pasando su mejor momento debido a la invasión de las tablets. A pesar de eso, Acer se lanza al mercado con una gran apuesta, el Acer Aspire One D257.
Este nuevo modelo de la empresa taiwanesa cuenta con algunas reformas interesantes y que vale la pena recordar. Su kilo y medio de peso lleva consigo una pantalla de 10 pulgadas que soporta una resolución de 1024 x 600 y un teclado que aprovecha al máximo el espacio físico que la netbook le ofrece.
Por otro lado, el Acer Aspire One D257 cuenta con un procesador de doble núcleo de 1.66 Mhz y 2GB de memoria RAM DDR3, si a eso se le suma los 320GB de almacenamiento de disco, se puede interpretar que es una plataforma realmente potente dentro del mercado de las “minicomputadoras”.
Una apuesta interesante de Acer que intenta recuperar un mercado invadido por las Tablets, nueva tendencia dentro del mundo tecnológico.