Mientras todavía se espera la versión GTX de doble chip, la empresa norteamericana encargada de producir para NVIDIA presentó la nueva GTX 460 2Win, otra con doble chip GPU, lo que le da una increíble capacidad gráfica.
Según EVGA, esta placa de doble GPU es realmente potente para vencer a lo que, por el momento, es considerado como la placa de video más grande del continente: la Nvidia GeForce GTX 580 que posee tres DVI y una mini salida HDMI, lo que permite la visión 3D y soporta hasta tres monitores en perfectas condiciones, y sino también tiene la posibilidad de correr cuatro pantallas, dos por cada GPU.
La placa de EVGA funciona a nada menos que 700Mhz por cada GPU, lo que produce un total de 1400Mhz para correr los 336 núcleos por unidad. En lo que respecta a la memoria ram, está equipada con 2GB GDDR5 vinculados a una interfaz de 2×256 bits.
Para poder utilizarla se necesita de dos conectores de 8 pines PCI Express, y para evitar problemas de calentamiento la placa trae incorporado un sistema de refrigeración totalmente compatible con la potencia de la misma.