A mediados del año pasado se lanzó la versión 2011 del juego de fútbol más exitoso del mundo, PES, pero el mercado de pases en Europa y el mundo ya terminó, lo que produjo una serie de cambios en las plantillas de los diferentes clubes. Por ese motivo el juego pierde un poco la gracia ya que no se está utilizando a los equipos tal cual están, sino en formaciones viejas.
Todo eso ya está solucionado con el nuevo parche 2.0 de Konami, que fue lanzado ayer de manera gratuita y totalmente descargable desde el menú de extras que tiene incluido el juego, y su disponibilidad está tanto en PC, como PlayStation3 y Xbox.
Además de los últimos cabios producidos dentro del mercado de pases del invierno europeo, y se incluyen las plantillas actualizadas de 135 equipos, el nuevo pack de datos incluye también las nuevas vestimentas de las selecciones nacionales de Suecia y España. Además de eso, se podrán utilizar diez nuevos modelos de botas de marcas como Adidas, Nike, Puma y Umbro.
si tiene eso de ventaja pero me gustaria que mencionaras las desventajas como la perdida de datos de ronaldinho, jurado y algunas selecciones