Adobe System ha descubierto una vulnerabilidad crítica en su Flash Player, la cual podría causar todo tipo de problemas para los usuarios. Por eso la compañía dijo ayer que ese error podría hacer que el ordenador o dispositivo móvil falle de diferentes formas.
La vulnerabilidad mencionada podría permitir el acceso de algún individuo no deseado al sistema. Adobe ha descubierto que ese problema está siendo explotado dentro de los archivos Flash, pero no a través del Reader o Acrobat.
La versión de Flash que es afectada son todas las anteriores a la 10.2.152.33 independientemente del sistema operativo que la esté ejecutando, pudiendo ser desde Microsoft hasta Android pasando por Linux, Solares y Mac.
Con respecto a OS de Apple, el sistema operativo nunca apoyó a Flash y en su lugar soporta HTML5, una plataforma que la empresa de la manzana cree que terminará superando a la aplicación de Adobe. Esa no utilización de este sistema se debe a que la marca norteamericana ha tenido muchos problemas en temas de seguridad con todo lo que se refiere a Adobe.