Cada año con el arranque de la primavera, comienza la temporada de los ordenadores portátiles. Como acto anticipado, Lenovo ya publicó la serie de las nuevas máquinas y, como acto seguido, Dell está realizando lo mismo. La compañía está orientando su línea de negocio con la serie E3 Latitude.
Con una gran variedad de estilos y formatos, se apunta a apaciguar a los consumidores reduciéndoles los costos. En este mercado entran los portátiles Latitude E5420 de 14¨, el Latitude E5520 de 15.6¨, el ultrathin 14¨ Latitude E6420, con touchscreen opcional, y por último el 15¨ Latitude E6520.
Toda la gama ofrece sus lados laterales protegidos por una aleación reforzada, lo que deja durabilidad y resistencia a la estructura. Estos dispositivos se encuentran equipados con la última tecnología, desde el puerto USB 3.0 hasta la posibilidad de incorporarse a la red 4G.
El mercado potencial al cual apunta Dell es dentro de las empresas, por lo que los productores ofrecen un servicio de reparación instantáneo, en menos de 24 horas, o un reemplazo del portátil en caso de ser necesario.