Primero fue anunciado en el Mobile Word Congres realizado el mes pasado en España, y ahora llega a tierras norteamericanas el Samsung Galaxy Player en sus versiones de 4 y de 5 pulgadas.
La realidad es que los dos dispositivos se parecen mucho al Galaxy S, exitoso smartphone comercializado en Europa. Pero la diferencia en este caso es que la marca coreana intentará robarle los clientes del iPod de Apple o el Zune de Microsoft, conquistando sus potenciales consumidores.
Ambos dispositivos de Samsung corren bajo el sistema de Android 2.2 y jengibre 2.3. A su vez, para la transmisión de datos están equipados con Bluetooth 3.0 con soporte DLNA y una capacidad e 8 GB de almacenamiento, expandible con tarjetas microSD hasta 32GB. En su parte trasera se ubica una cámara de 3.2 megapíxeles y otra VGA en la zona frontal.
El modelo de 5 pulgadas tendrá una pantalla WVGA LCD, mientras que el más pequeño, de 4¨, cuenta con un display LCD Super Clear.
Lo que resta saber por el momento es cuándo saldrá a la venta y bajo qué precio, ya que esa es una información que todavía no fue revelada por Samsung.