En lo que respecta al universo de los monitores, Samsung siempre dio que hablar con sus modelos, sobre todo con los de la gama SyncMaster, caracterizados por su duración y definición.
Hoy, la empresa coreana busca marcar otra tendencia con el nuevo monitor SyncMaster C27A750 de 27 pulgadas, sí, verdaderamente un gigante. Además del tamaño, el dispositivo hace uso del sistema incorporada UWB, conocido también como Ultra-Wide band o Ultra banda ancha, para conectarse al ordenador de escritorio o portátil de manera inalámbrica.
El monitor trae un marco de color negro y, si se ve de perfil, es muy delgado. Además de eso, soporta una resolución de 1920 x 1080 y un brillo máximo de 300 cd/m2, entrada D-Sub y HDMI, además de cuatro puertos USB, de los cuales dos son 2.0 y los otros dos 3.0, permitiendo de esa forma al usuario conectar el periférico a otros dispositivos.
Definitivamente, un monitor digno de montar sobre tu escritorio que estará a la venta a finales de abril por un precio recomendado de 600 euros.