Ubisosft ha sido acusado de vender material pirata realizado para: Collector’s Edition de Assassin’s Creed: Hermandad. ¿Cómo es esto? Bueno, la acusación gira en torno a la banda sonora de la edición digital del último título, donde los datos revelan que el mismo está compuesto por una versión torrent que ha sido codificada por Arsa13 en lugar de Ubisoft.
Esto sucede porque Ubisoft incluyó una versión ilegal de la banda sonora dentro del paquete digital de lujo, en lugar de utilizar las copias oficiales. Ahora la productora de Assassin’s Creed le manifestó a la revista Eurogamer que están investigando el asunto.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Ubisoft distribuye versiones ilegales de su propio software. En 2008 la empresa lanzó un parche para Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas 2, el cual le daba la posibilidad a los jugadores de ejecutar el título sin necesidad de introducir el disco del juego.
A través de un comunicado, la compañía manifestó lo siguiente: “No hace falta decir que no se apoya ni tolera la copia de métodos de evasión de protección como esta, y este incidente en particular está en conflicto directo con las políticas de Ubisoft”.