Mucho se está criticando últimamente a las empresas que producen teléfonos móviles debido al nombre que le ponen a sus móviles, que no son de agrado por el uso de verbos en sus patentes.
Sin embargo, parece que T-Mobile no captó ese mensaje ya que se rumorea que su próximo móvile llevará el nombre de Astound. Para quienes carecen de conocimiento de la lengua inglesa, Astound significa asombrar, entonces, ¿Con qué exactamente este rebautizado Nokia C7 sorprenderá en el mercado? Todavía no se sabe.
Su diseño exterior parece más que agradable, pero también se han visto el «fracaso» de Symbian. Lo que más asombra es su precio, 80 dólares bajo el contrato de una empresa telefónica, lo cual tampoco lo lleva a competir con el éxito de Gingerbread.
Falta quedar a la espera de la presentación a oficial, a realizarse el próximo mes, del Astound donde revelaremos todos los detalles que “asombrarán”, o no, de este dispositivo.
ES MALAZO, COMPRE UNO HACE 3 SEMANAS, ESTABA CARGANDOLO, SE RESBALO DE LA SILLA AL PISO QUE ES DE MADERA Y SE ME QUEBRO COMPLETAMENTE LA PANTALLA, SON 450 DOLARES AL AGUA, ES MUY DEBIL PARA COSTAR TANTO, AHORA NO SE QUE CELULAR COMPRAR, O LA MENOS NOKIA YA NO. PREGUNTANDO, A UNA AMIGA SE LE CAYO IGUAL OTRO MAS BARATO Y LA PANTALLA TAMBIEN SE LE QUEBRO, NOKIA VA PARA ABAJO CREO, ANTES NO ERAN ASI.