La empresa está averiguando para abrir otra sucursal en Canadá, ya que “la próxima generación requerirá una mayor atención y cantidad de personal”. Ejecutivos de Square Enix están en negociaciones con autoridades de Quebec para abrir un segundo estudio en la región de Vancouver, Torono o Montreal, zona donde la empresa ya tiene un primer estudio de Eidos.
“Las nuevas consolas de Microsoft, Sony y Nintendo demandará más atención y más personal”, dijo Stéphane D´Astous de Eidos Montreal. Las instalaciones en la capital canadiense cuentan con más de 300 empleados y D´Astous manifestó que el nuevo edificio produciría un mínimo de 100 puestos de trabajo.
Se estima que para 2012 el nuevo estudio esté finalizado, ya que creen que las nuevas consolas no demorarán en llegar y para eso deberán tener la infraestructura necesaria para afrontar la situación de una manera acorde a la demanda. Este año, en el evento E3, que se celebrará en junio, creemos que habrá muchas novedades por parte de Microsoft, Sony y Nintendo.