5. AEROCOOL SIXTH ELEMENT. Vista Interior I
AEROCOOL SIXTH ELEMENT. Fotografía de Exposición II
AEROCOOL SIXTH ELEMENT. Exposición Interior I
AEROCOOL SIXTH ELEMENT. Exposición Interior II
Para desmontar los laterales tan solo debemos desatornillar manualmente 2 tornillos por cada lateral. Su aspecto interior, como ya hemos apuntado, es totalmente blanco, con algunos toques negros en las guías, bandejas de plástico, gomas de protección y placas extraíbles de PCI – PCIe. La fuente se situará en la parte inferior y montada con el ventilador hacia abajo. La zona más relevante es la delantera, donde se colocan las unidades ópticas y los discos duros. Esta zona se caracteriza por tener 3 compartimentos diferenciables, uno de ellos extraíble sin el empleo de herramientas. Este diseño busca dotar a la SIXTH ELEMENT de la máxima flexibilidad posible.
AEROCOOL SIXTH ELEMENT. Vista Lateral Izquierda Interior
AEROCOOL SIXTH ELEMENT. Vista Lateral Derecha Interior
AEROCOOL SIXTH ELEMENT. Detalle Lateral Derecha Interior
Ambos juegos de ejes de fijación de las unidades lectoras son desmontables, y de fácil empleo. Fijan firmemente cualquier unidad óptica por ambos laterales, tan solo girando su práctico clip rotatorio 90º. Si queremos prescindir de ellos podemos emplear tornillos de montaje, también adjuntos. Estos ejes de fijación se pueden emplear en las 4 alturas correspondientes a las unidades de 2,25″.
Otro aspecto a tener en cuenta es la gestión del cableado por la parte trasera de la semitorre. Ésta posee 3 perforaciones rectangulares, notablemente protegidas por material de goma de calidad, para evitar cortes en los cables. La chapa interior que fijará la placa base, está suficientemente retranqueada para pasar holgadamente los cables y dejarlos ocultos casi por completo.
AEROCOOL SIXTH ELEMENT. Zona instalación Placa Base
Esta caja es de formato ATX, con la posibilidad de instalar placas base ATX y hasta micro-ATX. Posee una perforación cuadrada muy bien terminada para evitar cortarnos. Dicha perforación sirve para poder montar/desmontar el disipador que decidamos instalar para refrigerar el procesador instalado en la placa base, sin necesidad de desmontar la propia placa base una vez atornillada.
Un excelente review Raúl, completo, detallado y especifico. Un 10 para ti. Saludos compañero
Hola Elías ¿Qué tal compañero?
Gracias por tu opinión, un 10 es mucha nota eh!!! je, je ,je… ¿Ya te has apuntado al sorteo? La verdad es que en general es una magnífica caja, espero que haya sabido dar esa idea en el análisis. También considero que es ideal para un sorteo…
Salu2!