Esto es lo que sostiene el licenciado en Derecho por la UPV, Igor San Román. Quien ha afirmado a una entrevista concedida al periódico El País que «hoy en día si no estás en Facebook no existes«.
Abogado de formación, San Román ha declarado en la entrevista, que a su parecer, la forma en la que hoy en día navegamos por internet cambiará, en beneficio de las redes sociales desde las que se hará todo. Desde chatear, compartir, buscar, visitar sitios web, etc.
Según San Román, desde las redes sociales se puede obtener “Promoción, difusión, reconocimiento, conversación y fidelización del cliente que ya tiene”.
“También sirven para la difusión de una marca y si la empresa es nueva a través de las redes sociales puedes conseguir que visiten tu web”.
Sin embargo también advierte de sus inconvenientes “Las empresas a lo que más miedo tienen es a que las critiquen… una red social es una plataforma, un altavoz, da audiencia a las personas que pueden consumir tu marca y si haces las cosas mal tienen la oportunidad de decirlo”.
Participa en nuestro Sorteo de una Carcasa Gaming Aerocool Sixth Element