Según los informes de PSGGroove, el hacker Shantanu Goel ha hackeado el sensor de movimiento de la Xbox 360, Kinect, para hacerlo funcionar como un controlador de PlayStation 3.
El hacker dice que el proyecto le ha costado mucho trabajo, y comunica que aunque el código se encuentra en una versión pre-alpha, funciona muy bien, aunque trabaja mejor estando la persona sentada que estando de pie. Su intención es la de lanzar el código cuando lo tenga un poco más mejorado, pero el código fuente ya lo ha liberado para que la comunidad pueda ayudarle a mejorarlo.
Si hacéis un breve recuerdo, a pocas horas de haberse lanzado Kinect, ya fue hackeado por los graduados de MIT. También, el mes pasado se informó que en un hospital de Toronto se estaba comenzando a utilizar Kinect para manipular las imágenes durando procedimientos quirúrgicos, pero pero seguro que con el tiempo, y más cuando Microsoft lance legítimamente el Kinect Windows SDK, se verán otros usos de Kinect que nos podrían sorprender.
En el siguiente vídeo, publicado por Goel en su perfil shantzg001 de YouTube, se puede ver como controla la PS3 y el juego Killzone 3 con sus manos:
[youtube 4QnWDRF9w7k 650]
Que poca, eres un sacriligo, pereces el peor castigo. Mas vale que se haga algo , podria afectar a xbox 360