Con la aparición de los smarphones, la red social más grande del mundo se extendió a los dispositivos móviles con el fin de ganar más usuarios. Pero no todos los móviles tienen la posibilidad de obtener a Facebook como una aplicación. Por tal motivo es que la empresa decidió expandir sus horizontes y adquirir Snaptu, encargada de desarrollar aplicaciones para móviles con menos tecnología que los inteligentes.
Según lo que se pudo averiguar, Facebook pagará nada más y nada menos que 70 millones de dólares para adquirir la compañía londinense que, en su portal web, anunció que espera cerrar el trato en los próximos días. Por su lado, un portavoz de la red social aseguró a través de un correo electrónico que como parte de Facebook, el equipo y la tecnología de Snaptu les permitirá ofrecer una experiencia móvil aún mejor.
Facebook no detiene sus maniobras para sumar cada vez más usuarios, siendo más de 600 millones los miembros ya registrados en la red social. La empresa anunció también la contratación de un empleado encargado del desarrollo de Google para que esté a cargo de las nuevas fusiones de la red social.