Otro nuevo producto que se observa en los pasillos de la Computex. Interesante fuente de alimentación que integra un vatímetro. La fuente tiene un indicador LED de tres dígitos para mostrar el consumo y otro indicador para mostrar la temperatura del chasis.
La fuente de alimentación tiene una conmutación automática de 100 a 240 voltios, pero las demás especificaciones son difíciles de encontrar. Los chicos de TG Daily intentaron sacarle información sobre la fuente, pero no obtuvieron buenos resultados. De hecho, intentaron averiguar lo más importante, si la fuente de alimentación mostraba en los indicadores la potencia consumida internamente o la potencia del enchufe, pero el fundador de la compañía no respondió con una respuesta concreta, ya que primero decía que del enchufe y luego que los vatios iban cambiando dependiendo de qué dispositivo iba conectando. Aunque lo más probable es que indiquen la potencia interna, ¿ya que para qué nos importa saber la potencia del enchufe? Estaría bien mostrar en los indicadores la potencia real consumida y la potencia restante que nos queda, de esta forma se podría comprobar la eficiencia de la fuente y nos daría buenos datos por si queremos ampliar componentes de la torre.
Por ahora sólo han fabricado de 400 a 500 vatios, pero decían que más adelante sacarían modelos superiores a 1000 vatios, por lo que tendrán que sumar un dígito más en los indicadores.