A sólo dos días del lanzamiento fuera de los Estados Unidos de iPad2, Samsung anunció que la Galaxy tab tendrá un espesor menor al actual. Esta medida es para hacerle frente a su rival de Apple, que parece implacable dentro del mercado y obliga a sus competidores a realizar propuestas alternativas.
La tableta tendrá un espesor de 8,6 milímetros y su peso será de 470 gramos o 589, dependiendo del tamaño de la pantalla. Para realizar la comparativa, iPad2 pesa 610 gramos y tiene un espesor de 8.9 milímetros.
La tableta de Samsung contará con un procesador de doble núcleo, podrá cargar contenidos flash y estará equipada con Androi Honeycomb. También permitirá realizar grabaciones de videos a 1080 píxeles, la más potente del mercado en ese sentido.
Con el lanzamiento del nuevo iPad2 comienza una nueva etapa en lo que respecta a la competición del mercado donde Samsung, BlackBerry y Toshiba entre otras marcas importantes harán todo lo posible para poder conquistar un rubro que tiene la bandera de una manzana clavada en la cima de la montaña.