Sony se queja por huir de la justicia el hacker GeoHot

GeoHot, el hacker que se encuentra actualmente en una batalla legal con Sony por su participación en la piratería de la PlayStation 3, dice que no puede entregar sus discos duros porque se encuentra en Sudamérica, a pesar de tener una orden judicial.

Este hecho podría llevarle más problemas a Hotz, ya que por si no era poco, el hacker entregó discos duros inutilizados y mintió sobre no tener cuenta de PlayStation Network, ahora se larga a Sudamérica para huir de la justicia, según argumentan los abogados de Sony, que obviamente quieren echar más leña al fuego.

«Después de que el Magistrado Spero ordenara la inspección de los dispositivos de Hotz y le ordenara acudir en persona a California, SCEA ha conocido que Hotz ha quitado deliberadamente componentes integrales de sus discos duros antes de entregárselos a una tercera persona neutral y que Hotz se encuentra ahora mismo en Sudamérica, una excusa para no entregar de inmediato los componentes del disco duro requeridos por el neutral.»

HotzSin embargo, GeoHot informó recientemente que sí es cierto que se encuentra en Sudamérica, pero no para huir de la justicia, sino porque se encuentra de vacaciones, de un viaje que ya tenía planeado desde noviembre del año pasado. Y continúa diciendo que este ridículo juicio no va a guiar su vida personal, ya que la piratería no lo es todo en su vida.

Sea cierto o no el hecho de irse a Sudamérica para huir de la justicia, si es evidente que este tipo de comportamiento no es el más adecuado para una persona que está acusada por contribuir con la piratería de la PS3, por lo que a partir de ahora sus problemas puedan ser mucho más graves que los de antes.


1 comentario en “Sony se queja por huir de la justicia el hacker GeoHot”

  1. 1. Es una demanda civil entonces George Hotz no tiene la obligacion de permanecer en USA. Solo debe presentarse el dia que la corte lo solicite. No se ha escapadado.

    2. No borro informacion de discos duros. Proporciono los discos duros, pero no entrego las tarjetas lectoras, pero ya los abogados de Hotz las entregaron.

    3. No entienden las implicaciones de este juicio? Sony esta diciendo lo siguiente «Yo soy el dueño de la consola, incluso despues de que la compras, y solo yo puedo dictar lo que se puede hacer en ella»… No se trata de pirateria, sino del derecho de explorar y progamar en un «item» por el que se pago. Aparentemente Sony considera que tu no compras la consolo, sino que la rentas. De verdad les gusta la idea que una compañia pueda decir que haces o no con algo que compras en tu casa?

    Responder

Deja un comentario