La configuración de la zona horaria automática es algo muy útil que simplifica las tareas al momento de acomodar cualquier dispositivo. Pero la mayoría de las veces se encuentra adaptada al uso horario de los Estados Unidos y, por eso, algunas veces suele fallar porque el reloj se adapta a la hora del país norteamericano y no hacia el uso horario local.
Esta vez, con el cambio de la hora local en España, más de uno seguramente se habrá dormido una hora más por culpa del iPhone. Esto no debe de ser un problema si no tienes nada importante para que despertar. Pero, si debías ir a trabajar, ¿Cómo le explicas a tu jefe que te has quedado dormido por culpa de tu iPhone?
Para que eso no vuelva a suceder existen dos alternativas. La primera es ingresar en la configuración de tu dispositivo y desactivar la actualización automática de la hora para realizarlo de manera manual. De esa forma, si te quedas dormido la culpa es sólo tuya.
La segunda es un poco más anticuada pero más simple y efectiva. Ve a la tienda, compra un reloj despertador y utilízalo para despertar cada mañana, son económicos y no fallan mientras tengan batería.
Será el tuyo, el mío ha funcionado perfectamente. Gracias
Creo lo mismo por k el mío se actualizo correcto asi k no se esto será anti Apple jajaj saludes el mío es un iPhone 4 ver. 4.2.1 jajaj