Durante estas semanas os hemos venido informando sobre los avances,el lanzamiento, los juegos y todo aquello relacionado con la nueva portable de Nintendo.
Esta vez, Nintendo ha respondido a las quejas de múltiples usuarios que veían con estupor como la nueva 3DS fallaba estrepitosamente, mostrando un pantallazo negro que invitaba al usuario a reiniciar el sistema o ponerse en contado con el servicio de atención al cliente.
Desde la compañía se ha ofrecido una pronta respuesta sobre este suceso y parece ser que el fallo ya esta subsanado. Además Nintendo, ha puesto a disposición una actualización para corregir el error y ha informado a los usuarios de que actualicen sus consolas lo más pronto posible.
«Si alguien está experimentando problemas con su consola Nintendo 3DS, recomendamos que en primera instancia descargue e instale la última actualización del sistema, ahora disponible en línea«.
«Si los problemas persisten recomendamos ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Nintendo para investigar el problema más profundamente«, según el comunicado oficial de la compañía.