La empresa desarrolladora del juego publicó este fin de semana un parche para PC que eliminará el auto apuntado, mejorará las partidas on line y también tendrá una mayor detección de cheaters.
A raíz de algunas manifestaciones y descontentos por parte de los fanáticos del título, Crytek decidió lanzar un parche oficial para solucionar algunos de los problemas con el fin de mejorar su jugabilidad.
Con la actualización se eliminará el autoapuntado, el cual se encontraba disponible en el menú de opciones del juego. La opción de multijugador también ha sufrido algunos ajustes, sobre todo en la detección de cheaters, y también un mejor muestreo de los servidores y se corrigieron algunos matchmaking que anteriormente no estaban de manera correcta.
Que la empresa desarrolladora tenga la necesidad de sacar un parche pocos días después del lanzamiento del título no es algo negativo, pero si marca una tendencia que sucede últimamente donde el apuro por sacar al mercado determinados productos necesita de una posterior corrección para los mismos.