El crecimiento de Facebook y Twitter dentro del mundo de las redes sociales es indescriptible. No solo que la cantidad de usuarios crece día a día, sino que también comienzan a “robarle” individuos a las demás redes sociales.
Según el sitio de estadísticas ComScore la red social sufrió una baja de 10 millones de usuarios en los últimos dos meses. Eso puede deberse a que la mayoría de los fanáticos de las redes sociales entenderán que estar registrados a dos sitios similares no les resulta muy cómodo y, como Facebook es más popular, optan por el sitio de Mark Zuckerberg.
La gente de NewsCorp, empresa desarrolladora de MySpace, comenzará a delinear nuevas estrategias para no perder más usuarios y de esa forma aumentar su número actual de 63 millones de individuos registrados.
La primera de ellas fue asumir su inferioridad ante Facebook e incluir una aplicación de MySpace dentro de la red social. Ahora, solo ellos saben cuál será el siguiente paso dentro de un mercado que, por el momento, tiene se va tiñendo de negro para NewsCorp.