Con el fin de mejorar su interfaz de uso, Facebook no para de implementar nuevas aplicaciones y estrategias de mercado. Hace unos meses comenzó con brindarles la posibilidad a los usuarios de alquilar películas por medio de la red social utilizando el dinero virtual de Facebook Credits.
A través de un comunicado, el exitoso estudio de cine Warner Brothers aseguró que a partir del lunes ofrecerá cinco películas que estarán disponibles para alquilar y reproducirlas a través de Facebook.
Los títulos que publicó Warner son: Harry Potter y la piedra filosofal; Harry Potter y la cámara secreta; El Origen (Inception); y El Oso Yogui.
La sociedad vive hoy un momento donde el uso del ordenador se encuentra ante el resto de los electrodomésticos del hogar, y mirar películas a través de la PC es una costumbre cada vez mayor entre los más jóvenes. Por eso mismo, este mercado –mediante Facebook- seguramente comenzará una etapa de expansión que le asegurará el éxito. Eso sí, más de uno quedará a la espera de la disponibilidad de series dentro de la red social.