Los rumores acerca de la presentación del iPhone5 dentro de la WorldWide Developers Conferernce de Apple surgen de todos lados. Pero por estos momentos parece que se confirma que la esperada quinta versión del móvil no será presentada en la exposición de desarrollo de la marca de la manzana.
Islabit.com comentó ayer sobre los rumores acerca de la posible presentación de este dispositivo, pero la información que se pudo recoger en las últimas horas es que Apple utilizará la WWDC 2011 para promocionar su nuevo iOS y Mac OS, los nuevos sistemas operativos para Macintosh y todos los dispositivos móviles de la empresa.
Por el momento, el público queda a la expectativa del anuncio de nuevas y sorprendentes aplicaciones para el software, y hasta se habla de un supuesto iPhone Mini, el cual sería más económico.
En lo que respecta al iPhone 5, algunos se han animado a mencionar que tendría una pantalla de 4 pulgadas, 512 MB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento que variaría entre los 16 y 64 GB.