Cooler Master pone en libertad una nueva carcasa muy silenciosa con el nombre Sileo 500, que incluye una base de espuma en la parte inferior, superior, y laterales de la torre con el propósito de reducir el sonido de los componentes internos.
La carcasa está hecha de acero con un frontal de aluminio. Dispone de cinco bahías para unidades de 5.25″, una bahía de 3.5″ para disquetera, multilector de tarjetas o para cualquier dispositivo con opciones delanteras, cuatro bahías internas de 3.5″ para unidades de disco duro, y un panel delantero con conexiones de entrada y salida, tales como dos puertos USB 2.0, un eSATA y uno para micrófono y auriculares.
Sileo 500 viene con un par de ventiladores de 120mm, uno situado en la parte delantera y otro en la trasera. Su sistema de instalación es anti-tornillos, incluidos los discos duros que van también con railes. Además, tanto los raíles como las arandelas vienen con un material de amortiguación para evitar el ruido con las vibraciones. La carcasa está disponible en color negro y mide 480 x 432 x 200mm.
Todavía no se sabe del precio, pero puedes ver más detalladamente sus especificaciones y fotos en Cooler Master.