Según informa la web WinRumors, las primeras copias de Windows 8 ya están llegando a las manos de los socios OEM de Microsoft a través de Microsoft Connect. Aunque no se trata de ninguna versión oficial ni RTM, ni mucho menos, se trata simplemente de la compilación 7971.0.110324-1900 para que los socios que están invitados puedan comenzar a realizar sus pruebas.
Aunque los consumidores no tienen prisas para una nueva versión de Windows, ya que se sienten generalmente satisfechos con la actual versión, el próximo gran sistema operativo de Microsoft, Windows 8, utilizará una interfaz de usuario inspirada en Metro, y es probable que nos brinde una experiencia 3D como nunca antes habíamos conocido en los ordenadores domésticos. Además, también recientemente se ha nombrado que Internet Explorer 10 (IE10) aparecerá en esta nueva versión de Windows.
Se espera que la primera versión beta oficial de Windows 8 sea puesta en libertad en algún momento de septiembre de este año, mientras que la versión final debería de lanzarse como muy tarde a finales de 2012, pero la cuestión es cuando comenzarán a surgir las primeras filtraciones en servidores torrent, todo es cuestión de tiempo.