Por fin llega a España este portátil gaming de MSI que no pasará desapercibido por nadie. Además de su buen rendimiento y configuración, cabe destacar su extraordinario sonido. Si alguna vez has jugado, sabes lo importantísimo que es una buena definición de sonido para sobrevivir en el campo de batalla, y ese poder lo conseguirás gracias a la tecnología de audio Dynaudio y THX TruStudio Pro.
El MSI GT680R incorpora una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, y viene impulsado por la segunda generación de procesadores Intel Core i7 (i7-2630QM), 6 GB de memoria DDR3 (permite su ampliación hasta 16 GB), una tarjeta gráfica dedicada GeForce GTX 460M con 1.5GB GDDR5, y dos unidades de disco duro de 500GB en configuración Raid 0.
Este portátil gaming de MSI también cuenta con grabadora de DVD, webcam HD de 2 megapíxeles, lector de tarjetas flash 7 en 1, altavoces 7.1, Wi-Fi 802.11n, 2 puertos USB 3.0, salida HDMI y el sistema operativo Windows 7 Home Premium de 64 bit.
Además, también destacan algunas características como el botón Cooler Boost (refrigera CPU y GPU), y botón para deshabilitar la función Word en el teclado mientras se juega, entre otras. Su precio recomendado con impuestos incluidos es de 1300 euros.
Se ve muy completo y tiene un diseño atractivo.
El precio está un poco por encima de lo normal, aunque tampoco está desorbitado.
Creo que puede ser una buena opción para un equipo domestico.
Gracias por el artículo.
Un saludo.
Manuel Cornejo