Una de las virtudes de Facebook es darle la posibilidad al usuario de explotarlo de la manera que mejor se le adecúe a sus necesidades. Hay quienes lo usan con motivos comerciales, para difundir información, tener contactos con sus amigos y publicar cosas relevantes sobre su vida mientras chequean el estado de los demás. Éste último punto pude llegar a ser enfermizo. ¿Por qué? Debido al estado de relación de la red social.
Muchas veces cuando se sale de una relación, las parejas intentan darles celos a sus ex novios o novias estando con otra persona. Hoy, con Facebook, sólo alcanza con publicar que te encuentras en una relación sentimental con otra persona y luego la red social más la curiosidad humana se encarga del resto.
A esta altura te estarás preguntado ¿cuál es el sentido de todas estas líneas? Sucede que en pocos días será lanzado un servicio que se llamará Cloud Girlfriend. Esto te ofrecerá la posibilidad de tener una relación online con una persona virtual, la cual tú la diseñarás como mejor te parezca y luego dispondrás de la clásica interacción de la red social.