Los responsables de Nintendo siguen frotándose las manos ante la gran acogida que está recibiendo su nueva portable con más de 300 mil unidades vendidas en su primer fin de semana, que ofrece un acceso al mundo del 3D, en juegos, imágenes, videos y muchas más aplicaciones.
Tras la gran acogida que recibió en Japón y en Estados Unidos, donde Nintendo anunció que había sido el mejor lanzamiento de uno de sus productos en Norteamérica, la compañía nipona también está viendo como los usuarios Europeos reciben el lanzamiento de la 3DS con gran ansia.
A la cabeza de las ventas se encuentra Reino Unido con 113 mil unidades vendidas, siendo así la responsable de más del 30 por ciento de las ventas globales en Europa.
El lanzamiento de la Nintendo 3DS ha superado las ventas en Europa de otras consolas de Nintendo, consiguiendo un amplio margen con respecto a sus hermanas como la Wii que logro 87 mil unidades vendidas en su primer fin de semana o la Nintendo DS que consiguió 105 mil unidades vendidas.