El gerente de la comunidad de la desarrolladora Treyarch, Josh Olin, ha efectuado unas declaraciones para la publicación OXM en Rieno Unido, en las que se deja entre ver que existe una clara posibilidad de que haya una secuela directa del Call Of Duty: Black Ops.
Activision todavía no ha hecho declaraciones con respecto a la posibilidad de una secuela, pero sería muy extraño que Activision dejara pasar la ocasión y más teniendo en cuenta que ya está siguiendo una saga con su Call Of Duty: Modern Warfare, quien ya tiene previsto el lanzamiento de su tercera para fechas próximas.
En las palabras de Josh Olin, “Estamos muy contentos con Black Ops. Todo el mundo esperaba que tuviéramos este tipo de éxito. Sabemos lo bien que lo hizo Modern Warfare 2 en el 2009, rompiendo todos los records establecidos, así que el hecho de que Black Ops batiera sus records también fue impresionante. Seguimos muy contentos porque progresamos con el DLC cuando terminamos el juego, sabíamos que queríamos devolverlo al mercado”.