Ayer mismo salto la noticia a los medios de comunicación la noticia de que las webs de Sony, Sony.com, PlayStation.com y la PlayStation Network, habían sido atacadas por el grupo Anonymous, quien decidió tomar medidas contra Sony en respuesta a sus repetidos “abusos” contra la comunidad hacker y los usuarios particulares.
El ataque bloqueo intermitentemente el servicio web, así como las conexiones de los usuarios de la PS3 con PlayStation Network. Sony por su parte, se ha apresurado a comunicar que los fallos ocurridos en las conexiones se debían simplemente a un mantenimiento esporádico.
“PSN actualmente se encuentra en mantenimiento esporádico. El acceso a la PSN puede ser interrumpido durante todo el día. Nos disculpamos por cualquier inconveniente”.
Sin embargo desde Anonymous no están contentos con la persecución sufrida por los hackers GeoHot y Graf_Chokolo, además de, a su juicio, la violación de la privacidad de los usuarios de PS3. Por este motivo han lanzado el siguiente video anunciando que los ataques a Sony continuarán.