Las nuevas TV LCD-LED de Hannspree, pertenecientes a su serie SL, acaban de llegar a España en sus versiones de 32” (SL32UMNB) y 40” (SL40UMNB). Los dispositivos cuentan con un marco negro brillante que destaca, además de su por potencial estético, por su delgadez que apenas supera los 4cm de grosor.
Entre sus grandes prestaciones tecnológicas, hallamos su alto contraste y dinamismo de imagen conseguido a través de las funciones X-Contrast y X-Celerate. Por su parte, el modo True Cinema, dota de un gran realismo a las reproducciones y su sensor de luz inteligente regulará el brillo de la pantalla automáticamente para ajustarlo de forma idónea a cada momento del día.
La serie es compatible con los formatos de transmisión de vídeo digital: TDT y Cable (ambos sintonizadores están integrados) a los que añade funciones CI+ (Common Interface Plus). Cabe destacar la inclusión de PVR (Grabador de vídeo personal). Con él, los usuarios podrán registrar sus programas favoritos en un disco duro y grabar de forma simultánea espacios gracias a la función Time Shift.
En su panel de conexiones, destacan tres puertos HDMI 1.3; una toma para Componentes; un puerto USB (para conectar discos multimedia y otros dispositivos externos); una toma para vídeo Compuesto y salidas Full SCART y VGA. A estos, se les suma una entrada Tuner (para sintonizadores/codificadores) y el puerto CI (CI+). La parte de audio está cubierta por la labor de sus altavoces de 6W (8W en el modelo de 40”) con sistema de sonido Virtual Sorround.
Los modelos de la nueva serie SL integran la última tecnología Edge-Lit LED para reducir en un 30% el consumo energético. Y el precio recomendado para el modelo de 32 pulgadas es de 400 euros, mientras que el de 42 pulgadas es de 540 euros.