Samsung Electronics y Movistar dieron a conocer la primera tablet que será comercializada de modo oficial en el mercado de Venezuela. Se trata de la Galaxy Tab 7.
La Samsung Galaxy Tab 7 cuenta co nun sistema operativo Android Froyo 2.2, el cual permite a los usuarios efectuar llamadas de videoconferencia, lo cual es un rasgo que la diferencia de sus competidoras. Además de ello, tiene una gran cantidad de aplicaciones, herramientas de trabajo y de ocio. Con el lanzamiento de la Samsung Galaxy Tab 7, la marca Samsung pretende posicionarse como una marca líder del sector en Venezuela.
Como no podía ser de otra manera, la Samsung Galaxy Tab 7 estará acompañada de un conjunto de accesorios entre los que se encuentran cables de conexión RCA y HDMI, docks para coches y para el escritorio y teclados inalámbricos.
En forma conjunta, junto con la Samsung Galaxy Tab 7 fue presentado el dispositivo móvil Samsung Galaxy– S, con el que Samsung y MoviStar pretenden competir en el rubro de smartphones.
Tanto la tablet Galaxy 7, como el Galaxy-S se encuentran disponibles en las tiendas oficiales de MoviStar. Cuentan con una conexión de tercera generación (3G), soporte de Flash, Bluetoooth, WiFi, ranuras de expansión de memoria Micro SD y una vasta pantalla con multicodec.
Así, Venezuela se suma a las tendencias tecnológicas modernas tal como sucediera en otros países latinoamericanos como Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador, en donde ya cuentan con estos dispositivos.